Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Celebran en la UTNL el Spelling Bee Interprepas

Con la participación de 27 alumnos, de un total de nueve escuelas de nivel medio superior, tanto públicas como privadas, el rector Alfonso Salas Pérez inauguró el evento
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Junio del 2022 a las 17:21

Alumno participante en Spelling Bee Interprepas en la UTNL
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con la finalidad de promover el aprendizaje del idioma inglés, y a la vez reconocer a los alumnos de bachiller más destacados en dicho idioma, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL) celebró este viernes el Spelling Bee Interprepas, con la participación de 27 alumnos, de un total de nueve escuelas de nivel medio superior, tanto públicas como privadas.

El acto fue inaugurado por el Rector Alfonso Salas Pérez, quien deseó el mejor de los éxitos a los participantes, a la vez que hizo notar que la UTNL es una de las instituciones de nivel superior donde más se están enfocando al idioma inglés, dado a que hoy en día en la mayoría de las empresas requieren de personal bilingüe, y por lo tanto este plantel brinda esa oferta educativa.

El evento se llevó a cabo en el propio auditorio de dicho plantel educativo, y estuvo a cargo de la coordinadora del Departamento de Inglés de la misma institución, Mónica Fresnillo Caballero, quien dijo que con esto se busca promover el aprendizaje del inglés, y a la vez promocionar las carreras bilingües que tiene la institución, como lo son Logística en el área de cadena de suministros con licenciatura, y mecatrónica en el área de automatización, con ingeniería, y que por cierto son de las más demandadas en las empresas relacionadas con el comercio exterior.

Al final del evento se premió a los tres alumnos más destacados del concurso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577