Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Siguen protestando afuera del Hospital Regional de Pemex en Madero

Trabajadores petroleros exigen que se cumpla con el cuadro básico de medicamentos y la presencia de médicos especialistas para atender a enfermos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 16 de Junio del 2022 a las 10:40

Con mantas, gritos y exigencias, fue como se desarrolló la protesta afuera Hospital Regional de Pemex por parte de trabajadores petroleros
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Trabajadores petroleros se volvieron a manifestar afuera del Hospital Regional de Pemex de Madero, para exigir que se cumpla con el cuadro básico de medicamentos y la presencia de médicos especialistas para atender a enfermos, declaró el encargado del Comité Ejecutivo de la Sección Uno, Juan Torres.

Con mantas, gritos y exigencias, fue como se desarrolló la protesta afuera del nosocomio ubicado en la calle 10 con Avenida Jalisco de la colonia Unidad Nacional.

"La verdad nos han dicho puras mentiras, por eso las mantas, no nos dan solución a la carencia de medicamentos y no estamos pidiendo nada que no esté dentro del contrato colectivo".

Aseguró que van a continuar con las protestas en contra del director del Hospital Regional de Pemex, así como con la administración de la paraestatal por el incumplimiento de sus obligaciones.

"Estamos exigiendo que nos cumplan con el cuadro básico de medicinas, nos faltan médicos, no puede ser posible que haya carencias cuando tenemos un contrato colectivo".

Advirtió que las protestas van a continuar el tiempo que sea necesario y hasta que la administración de Pemex les atienda sus peticiones.

Además, dio a conocer que el CENDI, que se encuentra a cargo de Pemex, sigue operando pese al brote de coronavirus que se dio en el lugar; el día de hoy solo se reportaron seis de 200 niños.

"Seguimos con ese problema y los contagios en los pequeños y se pone en riesgo la vida de los menores. Las protestas van a continuar", finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577