Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Desinterés de comerciantes frena primera Expo Venta del Día del Padre en Madero

Los papás no podrán aprovechar las ofertas del Día del Padre que se contemplaban en su honor en la primera expo venta, debido al poco interés de la población y los comerciantes de la zona
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 15 de Junio del 2022 a las 10:13

Comerciante ofreciendo sus artículos en una Expo Venta en Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los papás de Madero no podrán aprovechar las ofertas del Día del Padre que se contemplaban en su honor en la primera expo venta, debido al poco interés de la población y los comerciantes de la zona, informó el director Desarrollo Económico, Ramón Gómez Narváez.

Detalló que existe poco interés de los empresarios de participar en la Expo Venta del Día del Padre, la cual se contemplaba para el tercer domingo del mes de junio.

Explicó que normalmente los propietarios de negocios aprovechan las festividades de temporada para ofrecer sus productos, por lo que se contemplaba realizar por primera ocasión esta actividad en grande el sábado 18 y domingo 19 de junio.

"El mínimo que ponemos ahí son 30, ahorita solo van 12, que han mostrado interés. Ni la mitad, entonces se dará hasta un mal aspecto, aunque se analizará si se hace o no la Expo Venta del Día del Padre", comentó.

Reconoció que no se puede comparar los festejos del padre, con el Día del Niño, El Amor y la Amistad, así como el Día de las Madres, fechas muy arraigadas en la cultura mexicana en donde la derrama económica es mayor y por consiguiente se puede prever la ganancia.

"La Expo Venta del Día del Padre, nunca se ha realizado, porque este festejo sólo se convierte en una reunión familiar y ya no hay lana para comprarle algún regalo", puntualizó Gómez Narváez.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577