Hoy es Miercoles 17 de Agosto del 2022


Reportan solo encharcamientos por lluvias en Madero

Además una barda en el sector Fidel Velázquez estuvo a punto de caer, debido a la humedad que se generó por las lluvias, sin que se presente afectación alguna
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 14 de Junio del 2022 a las 12:37

Calle encharcada luego de las lluvias registradas durante la madrugada y mañana de este martes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 547 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La dirección de Protección Civil de Ciudad Madero reportó encharcamientos tras las lluvias registradas durante la madrugada y mañana de este martes, informó el subdirector de PC en el municipio, Carlos Álvaro Casados.

Señaló que fueron las colonias Hipódromo, así como también Miramapolis, donde se registraron los mayores problemas, pero nada de gravedad, pues el nivel llegó solo a las banquetas.

Destacó que se está coordinado con Servicios Públicos para llevar a cabo la limpieza de los canales donde se llega a acumular basura, con la finalidad de evitar de que se hagan taponamientos, pero reiteró que no se ha presentado ninguna situación de gravedad.

Mencionó que se instaló una de las bombas de la Conagua en la colonia Hipódromo, esto sobre la calle Necaxa, pegado a la barda de refinería, para llevar a cabo el desfogue del agua acumulada y de esta manera bajar el nivel de manera pronta.

Casados precisó que solamente se detectó la presencia de un cocodrilo de medio metro en el Fraccionamiento Pórticos de Miramar, el cual fue capturado por elementos de Bomberos, además una barda en el sector Fidel Velázquez estuvo a punto de caer, debido a la humedad que se generó por las lluvias, sin que se presente afectación alguna.

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577