Hoy es Lunes 23 de Junio del 2025


Investigan hallazgo de dos cuerpos encajuelados en Tamazula, Jalisco

De acuerdo con información de manera preliminar se informó que sobre Privada Ramón Corona afuera de una finca de la colonia Centro, se encontraba una camioneta con diversos impactos de proyectil de arma de fuego
Por: AIMX El Día Domingo 12 de Junio del 2022 a las 13:06

Escena del crimen (imagen ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1136 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jalisco. - La Fiscalía Regional inició investigaciones de gabinete y en campo para esclarecer los hechos en torno a la localización de dos masculinos sin vida al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en el municipio de Tamazula de Gordiano.

De acuerdo con información de manera preliminar se informó que sobre Privada Ramón Corona afuera de una finca de la colonia Centro, se encontraba una camioneta con diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Por el caso, arribaron elementos municipales, así como de Seguridad Pública quienes confirmaron haber localizado un vehículo marca Ford Figo, modelo 2018, en color tinto, al cual se le apreció líquido hemático en la parte de la cajuela y haber percibido olores fétidos.
Al lograr observar que en el swicht estaban las llaves, peritos forenses procedieron abrirlo y una vez efectuado se logró abrir la cajuela en la que fueron localizados los dos masculinos los cuales aparentan entre los 30 a 35 años de edad, yacían sin signos vitales y con evidentes huellas de violencia, mismos que portaban chalecos tácticos y cargadores de armas largas en estos, así como un teléfono celular marca Samsung en color negro fue localizado. 

Un agente del Ministerio Público, apoyado por elementos de la Policía de Investigación lleva a cabo las primeras indagatorias que permitan identificar al o los presuntos responsables.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que coadyuvan en la fijación y recolección de los indicios, los camilleros del Servicio Médico Forense se encargaron del trasladado de los cuerpos hasta sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia para determinar las causas del deceso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577