Carreterazo en La Ribereña dejó a pareja muerta; menor sobrevive y queda huérfano
Díaz Ordaz, Tamaulipas. - Una joven pareja perdió la vida en un fuerte accidente carretero, mientras que un menor e hijo de las víctimas fatales resultó lesionado. El accidente fue provocado presuntamente por un conductor ebrio.
Los hechos se registraron la mañana de ayer sábado en la carretera La Ribereña, a la altura del Poblado Valadeces, en el municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas.
El presunto responsable conducía una camioneta Pick Up Chevrolet tipo Colorado, la cual impactó de frente contra un automóvil Nissan Tiida y fue detenido por policías de la Guardia Nacional y trasladado a las agencias de la Unidad General de Investigación (UGI).
Servicios Periciales realizó la intervención judicial y procesó la escena criminal, posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ