Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


“Día histórico para Tamaulipas”: Carmen Lilia Canturosas

La presidenta municipal de Nuevo Laredo afirmó que el gobernador electo es un hombre honesto, de trabajo y comparte los valores de la cuarta transformación, con lo que le devolverá a la entidad la libertad
Por: HT Agencia El Día Sabado 11 de Junio del 2022 a las 18:06

La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas acompañó a Américo Villarreal a la entrega de la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador Electo de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas acompañó al  Dr. Américo Villarreal a la entrega de la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador Electo de Tamaulipas y celebró junto a él y su familia en lo que consideró como un día histórico para la entidad.

Junto a senadores, diputados federales y locales; así como alcaldes y otros liderazgos de MORENA, PT y Verde Ecológista, Américo Villarreal recibió su constancia de mayoría y celebró junto a cientos de tamaulipecos la consolidación de su proyecto.

“Hoy es un día histórico para Tamaulipas inicia una nueva era de progreso y bienestar para las familias tamaulipecas de la mano del Dr. Américo Villarreal, gobernador electo de nuestro Estado. Estamos listos para trabajar unidos y recuperar la libertad y la grandeza de Tamaulipas”, destacó Canturosas.

La presidenta municipal afirmó que el gobernador electo es un hombre honesto, de trabajo y comparte los valores de la cuarta transformación, con lo que le devolverá a la entidad la libertad y grandeza que había perdido a manos del mal gobierno.

Reiteró que está lista para trabajar de la mano de Villarreal Anaya para sacar adelante a todo el estado y principalmente a Nuevo Laredo, uno de los municipios donde se dio el mayor número de votos a favor de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Vamos a trabajar muy de la mano con el Dr. Américo para que el progreso y bienestar lleguen a todos los tamaulipecos, y que podamos traer de regreso a Nuevo Laredo los recursos del Fideicomiso del Puente 3, los mejores años están por venir”, comentó.

La alcaldesa Carmen Lilia acompañó al gobernador electo durante toda la ceremonia y celebró junto a él y su familia, el inicio de la transformación de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577