Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Por fin regresarán los "delfines" de bronce a Madero

Pero ahora en la Plaza José María Morelos, ubicada en la Avenida Monterrey en la colonia Unidad Nacional, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 11 de Junio del 2022 a las 17:00

Fotografía de cómo se verían los delfines de bronce en su nueva ubicación
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1123 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Después de más de cinco años de haber sido retirados de Playa Miramar serán reinstalados los ‘delfines’ de bronce, pero ahora en la Plaza José María Morelos, ubicada en la Avenida Monterrey, en la colonia Unidad Nacional, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Fue a principios del 2017 cuando el entonces alcalde Andrés Zorrilla, retiró esta figura emblemática de Playa Miramar para convertirla en la glorieta que precisamente ahora lleva este nombre.

Ahora, después de haber estado en el olvido en el taller de Servicios Públicos, se les ha comenzado a dar el mantenimiento y serán integrados en la renovación de esta plaza y creación de fuentes, con una inversión de más de tres millones de pesos. Se estima que quede terminado en 72 días.

Este nuevo proyecto con el cual se va a mejorar la imagen urbana, principalmente en este lugar ubicado en la entrada a la Avenida Tamaulipas que conduce hacia la playa.

Oseguera Kernion anunció que ya se trabaja en un proyecto ejecutivo para también mejorar la Glorieta de las Sirenas, porque su altura tapa la visibilidad y esto ha ocasionados que se registren accidentes mortales. Insistió en que se quedarán en el lugar donde están, pero la glorieta será modificada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577