Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Abogada de mujeres agredidas en Madero interpone denuncia por amenazas

La abogada Nury Romero Santiago, interpuso ante la Fiscalía General de Justicia de Madero una denuncia por amenazas recibidas después de que apoyó a dos mujeres agredidas
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 11 de Junio del 2022 a las 11:22

La abogada Nury Romero Santiago mostrando la demanda que interpuso ante la Fiscalía
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1059 veces. 4 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Después de la presunta agresión que sufrieron dos mujeres en el Fraccionamiento Miramar Tercer Milenio, donde Nury Romero Santiago apoyó a las agredidas, este viernes la abogada interpuso una denuncia por amenazas en su contra.

Acudió a la Fiscalía General de Justicia de Ciudad Madero para denunciar este hecho, después de apoyar a las mujeres agredidas.

Destacó que el día de ayer, cuando salió de la Fiscalía para dirigirse a su domicilio, se encontró con una persona de nombre Gregoria "N", quien dijo trabajar en una revista, por lo que estaba grabando la vivienda de la abogada, señalándola como una invasora y defraudadora.

"No es la primera que vivo las amenazas de parte de estas personas, ya otras veces me han amenazado, me suben a redes sociales, se la pasan subiendo notas falsas".

Expuso que de existir algún problema se debe resolver por los medios correctos, teniendo como problema a la persona que dice ser periodista, pues comenta cosas falsas y provoca que se altere el orden.

Romero Santiago precisó que estás personas que está denunciando son conocidas por ser violentas, ya que no es la primera vez que están metidas en estos problemas, e incluso tienen más denuncias por agresiones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577