Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Comenzará COMAPA Nuevo Laredo con la segunda parte de la rehabilitación del colector ribereño

La obra beneficiará a más de 100 mil habitantes de todo el poniente de la ciudad y tiene una inversión de 3 millones de pesos con recurso propio de COMAPA gracias al pago oportuno de los usuarios
Por: HT Agencia El Día Viernes 10 de Junio del 2022 a las 17:43

Personal de la COMAPA trabaja en la rehabilitación del Colector Ribereño
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1089 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con el objetivo de continuar con la segunda parte de la rehabilitación del Colector Ribereño y realizar las maniobras pertinentes, este lunes 13 de junio se cerrará la vialidad de la calle Victoria entre Donaciano Echavarría hasta la calle Corona; se habilitará la calle Dr. Mier a la altura del cierre en ambos sentidos para el tránsito local.

Esta importante obra beneficiará a más de 100 mil habitantes de todo el poniente de la ciudad y tiene una inversión de 3 millones de pesos con recurso propio de COMAPA gracias al pago oportuno de los usuarios.

Edgar Benavides Ramos, Gerente Técnico de COMAPA, indicó que se rehabilitarán 120 metros de tubería de PVC de 76 centímetros de diámetro, debido a que en el desemboca el drenaje de varias colonias arriba y para el cierre se estará contando con el apoyo del personal de Tránsito y Vialidad para tener bien señalizado.

Tratamos afectar lo menos posible a la ciudadanía, sin embargo, no es posible abrir sin cerrar la vialidad; la calle Victoria es una vialidad muy importante, estamos avisando con tiempo para cuando transiten sobre todo por la altura del parque Mendoza lo hagan con cuidado”, dijo el funcionario.

Agregó que al llegar al tramo cerrado por la rehabilitación será necesario tomar la calle Donaciano Echaverría y subir por calle Dr. Mier a contraflujo para posteriormente tomar de nueva cuenta la calle Pino Suárez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577