Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Asiste presidenta del Sistema DIF a clausura de evento por el Día Mundial del Medio Ambiente en Nuevo Laredo

La Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente realizó la clausura del evento en donde diferentes expositores estuvieron presentes teniendo como invitada especial a la presidenta del Sistema DIF Claudette Canturosas de Salinas
Por: HT Agencia El Día Viernes 10 de Junio del 2022 a las 17:00

Claudette Canturosas de Salinas, presidenta del Sistema DIF
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 474 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -En el marco de la celebración del 50 aniversario del Día Mundial del Medio Ambiente, la Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente realizó la clausura del evento en donde diferentes expositores estuvieron presentes teniendo como invitada especial a la presidenta del Sistema DIF Claudette Canturosas de Salinas.

La presidenta del patronato asistió a este evento en compañía de niños y adolescentes pertenecientes a la Casa Hogar “Mi Casa DIF” y del Albergue “Semillas de Amor” en donde pudieron aprender y participar en las diferentes actividades que realizaron los expositores para enseñar más sobre los cuidados del medio ambiente.

“Agradezco a las empresas que participaron en esta importante exposición porque a través de sus actividades logran sensibilizar a las nuevas generaciones para proteger el medio ambiente, así como para preservarlo”. Comentó la presidenta del Sistema DIF Claudette Canturosas de Salinas.

Además de las diferentes dinámicas que se realizaron, se les entregó un reconocimiento a los tres primeros lugares del mejor Stand. El primer lugar fue para Caterpillar; segundo lugar Medline; y el tercero para el Zoológico de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577