Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fumiga gobierno de Nuevo Laredo para prevenir el dengue

El gobierno municipal realizó una jornada de fumigación en el arroyo el Coyote, donde previamente se habían realizado trabajos de limpieza, esto con la finalidad de evitar la propagación del mosquito que transmite el dengue
Por: HT Agencia El Día Viernes 10 de Junio del 2022 a las 15:30

Personal de servicios públicos realizando la fumigación de una vivienda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 515 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -Como parte del  proyecto integral de saneamiento del Laguito el gobierno municipal realizó una jornada de fumigación en el arroyo el Coyote, donde previamente se habían realizado  trabajos de limpieza, esto con la finalidad de evitar la propagación del mosquito que transmite el dengue y cuidar a la ciudadanía de contagiarse.

“La salud de los neolaredense es un tema prioritario de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, tenemos la encomienda de atacar el problema de los mosquitos transmisores del dengue, que hemos visto que se han incrementado por eso realizamos estas jornadas de fumigación, traemos dos equipos y es para beneficios de los ciudadanos y su bienestar”, mencionó Carlos de Anda Hernández, Secretario de Obras Públicas.

También de Anda Hernández invitó a los ciudadanos a cuidar los espacios públicos, a no tirar basura en el arroyo, tener banquetas y calles limpias.

Constantemente el Gobierno Municipal realizará limpieza en el arroyo el Coyote en el que se adecuará un carril de mantenimiento.

Las jornadas de fumigación del gobierno municipal también se han realizado en las colonias como Benito Juárez Fovissste, Los Fresnos, Ampliación Los Fresnos, Ciruelos, Los Encinos,  Haciendas la Concordia,  ante la falta de atención de las autoridades pertinentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577