Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Ayuntamiento de Nuevo Laredo cede en comodato oficinas a Fonacot

El Cabildo de Nuevo Laredo autorizó un contrato de comodato por el término de un año para que sigan funcionando las oficinas del Instituto del Fondo Nacional para el Comercio de los Trabajadores (FONACOT) en instalaciones municipales
Por: HT Agencia El Día Viernes 10 de Junio del 2022 a las 14:09

Sesión de cabildo neolaredense
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 577 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. -El Cabildo de Nuevo Laredo autorizó un contrato de comodato por el término de un año para que sigan funcionando las oficinas del Instituto del Fondo Nacional para el Comercio de los Trabajadores (FONACOT) en instalaciones municipales.

Se trata de un área ubicada en el interior del Centro Cívico Carlos Cantú Rosas, en la cual seguirá trabajando personal de FONACOT en favor de los trabajadores.

La síndica Imelda Mangín Torre, explicó durante la presentación de su solicitud de comodato, que ésta se derivó de una  petición de Juan Pablo Villegas Chavolla, encargado de los Centros FONACOT de fecha 28 de abril del año en curso.

“Esto es con la finalidad de estar en condiciones de darle continuidad a las actividades llevadas a cabo en los clúster dentro del Centro Cívico y por ende, seguir apoyando a la ciudadanía que requiera dichos servicios”, reiteró Mangín Torre.

FONACOT es una institución financiera del gobierno mexicano, creada para apoyar la adquisición de bienes y servicios por parte de los trabajadores a tasas competitivas de mercado, es por ello, que mantener su instalación en el Centro Cívico es importante por su ubicación accesible.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577