Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Celebrarán convención de Morena en Reynosa; John M. Ackerman será orador principal

La convención busca regenerar la vida pública y consolidar la Cuarta Transformación del país para beneficio del pueblo mexicano; el orador principal será el académico y periodista John M. Ackerman
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 10 de Junio del 2022 a las 12:32

John M. Ackerman, académico y periodista
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 957 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Convención Estatal de Morena se realizará mañana sábado en Reynosa, cuyo orador principal será el académico y periodista John M. Ackerman, quien dictará una conferencia dirigida a integrantes y simpatizantes de dicho partido.

La convención busca regenerar la vida pública y consolidar la Cuarta Transformación del país para beneficio del pueblo mexicano.

En la convocatoria de este evento se establece que, ante la violación sistemática de principios, estatutos y programa del partido, por parte de la cúpula que hoy lo dirige, es imprescindible la reconfiguración democrática de Morena para fortalecer su estructura institucional.

En ese sentido, es insoslayable establecer criterios sancionables para garantizar que, quienes ostenten un cargo de dirigencia o de representación, sean seleccionados directamente por las bases, a través de mecanismos que reconozcan la lealtad, la honestidad, la congruencia ideológica y el compromiso programático.

Frente a este momento histórico para el pueblo de México que exige definiciones contundentes, se convoca a la Convención Morenista del Estado de Tamaulipas, a celebrarse el próximo 11 de junio en Reynosa, cuyo objetivo principal es deliberar sobre el fundamento ideológico, el programa y las acciones que se deberán emprender para la regeneración democrática del partido, lo cual permitirá en el corto plazo disponer de un instituto político democrático, confiable, incluyente y efectivo para defender las causas populares en todo el territorio nacional.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577