Dos lesionados dejó volcadura de tráiler en la Victoria-Monterrey
Hidalgo, Tamaulipas. – Una pareja resultó lesionada esta madrugada al volcar el tractocamión en que viajaban en el kilómetro 74 de la carretera nacional México-Laredo, tramo Victoria-Monterrey.
Socorristas de Protección Civil de Hidalgo se trasladaron hasta la altura del CBTA 269, para brindar la atención a la joven pareja que fue identificada como Armando Del Ángel, de 26 años, y Lizbeth Guadalupe, de 24 años de edad.
Manifestaron que procedían de Altamira, Tamaulipas con destino a Monterrey, Nuevo León y resultando solamente con golpes leves, siendo trasladados al Hospital del IMSS en Hidalgo.
Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ