Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Convocan a brigada médica y veterinaria en Las Torres de Nuevo Laredo

La “Brigada Médico Asistencial” tiene el propósito de brindar atención a la población focalizada de sus necesidades en el rubro de salud a través de un equipo multidisciplinario
Por: HT Agencia El Día Martes 07 de Junio del 2022 a las 15:58

Una ciudadana neolaredense lleva a su mascota a una brigada de Salud
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Autoridades del gobierno de Nuevo Laredo convocan a la ciudadanía a aprovechar la brigada Médico-Asistencial y la de Salud Veterinaria que se estará llevando a cabo mañana miércoles 8 de junio a partir de las 10:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

La cita es en el área recreativa de la colonia Las Torres, ubicada en Luis Caballero colonia Las Torres.

La “Brigada Médico Asistencial” tiene el propósito de brindar atención a la población focalizada de sus necesidades en el rubro de salud a través de un equipo multidisciplinario.

Ante ello, las autoridades municipales invitan a los vecinos a que se acerquen y se beneficien de los siguientes servicios; consulta médica, detección oportuna diabetes mellitus, detección hipertensión arterial, consulta dental, consulta pediátrica y ginecológica, valoración optometrista, valoración nutricional, psicológico, DIF trabajo social, farmacia, mastografías, corte de cabello y audiometrías.

También habrá personal de los siguientes Programas:

Pruebas de COVID (previa valoración médica) en la clínica UNE.

En la brigada de salud veterinaria se ofrecen los servicios de consultas generales (valoración física, mascotas: perros, gatos, conejos y aves), servicios de estética canina (corte de pelo), ultrasonidos confirmatorios gestacionales, pruebas de detección temprana de enfermedades virales como parvovirus y pruebas de detección temprana de Distemper.

Así como limpiezas dentales básicas (revisión bucal), desparasitaciones, vacunas antirrábicas, cortes de uñas.

Los interesados tienen que acudir con información de la mascota como sexo y raza, y nombre del dueño y número de teléfono.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577