Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Cumple la TASP de Ciudad Madero de PEMEX 365 días sin accidentes

Se logró con la implementación y estricto cumplimiento de la Política y Principios de Seguridad, Salud y Protección Ambiental de los trabajadores y directivos, con lo cual se ha permitido salvaguardar en primer término la integridad de los empleados
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 06 de Junio del 2022 a las 17:03

Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios en Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 601 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios Madero (TASPM) de Petróleos Mexicanos (Pemex), está cumpliendo 365 días sin tener algún tipo de accidente incapacitante, derivado del compromiso con la seguridad y la profesionalidad que tienen los trabajadores que laboran en este centro.

Este logro es producto de la implementación y estricto cumplimiento de la Política y Principios de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA) de los trabajadores y directivos, con lo cual se ha permitido salvaguardar en primer término la integridad de los empleados, además de su entorno laboral y el medio ambiente.

Para llevar a cabo el proceso de operaciones de carga y descarga de la TASP, se cuenta con siete muelles, de los cuales, cinco son para crudo y productos terminados como gasolinas, diésel, MTBE, entre otros, y cuya capacidad es de 45 mil TPM (toneladas de peso muerto), uno más que es el petroquímico y el séptimo que se utiliza para carga general, contando estos dos últimos con una capacidad de 20 mil TPM, cada uno.

Pemex refrenda su compromiso con la ciudadanía, manteniendo una cultura de la prevención y con la constante capacitación de sus trabajadores para lograr la meta de “Cero Accidentes”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577