Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


"Ya estamos acostumbrados", dice Oseguera Kernion sobre costales

El alcalde de Ciudad Madero aseguró que la gente ya no tiene miedo y está saliendo a votar, pese a que se reportaron la presencia de costales con manchas de sangre en dos casillas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 05 de Junio del 2022 a las 12:36

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 1247 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, aseguró que la gente ya no tiene miedo y está saliendo a votar, pese a que se reportaron la presencia de costales con manchas de sangre en dos casillas.

Puntualizó que, pese a estos incidentes, la población está cumpliendo con emitir su voto en las distintas casillas instaladas en la urbe petrolera, además reconoció que aún no le informan que había dentro de los costales.

El edil puntualizó que de todos modos se mantienen en contacto con los elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes están a cargo de la seguridad en Tamaulipas.

"Pues es el calor electoral, en todas elecciones es lo mismo, nos han reportado dos casos en Madero, ya estamos acostumbrados, pero la gente sigue participando", expuso.

Manifestó que siguen coordinados para seguir manteniendo un blindaje en el proceso electoral, donde se va a renovar la gubernatura de Tamaulipas.

Oseguera Kernion emitió su voto en una de las urnas electrónicas que se instalaron en Madero, lo que dijo es un gran avance para que se cumpla con la democracia en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577