Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Exigen destitución del director del Regional de Pemex en Madero

El secretario de Previsión Social de la Sección Uno, José Francisco Santana dijo que el director del nosocomio Javier Luna sólo ha realizado promesas y falsas esperanzas para los derechohabientes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 03 de Junio del 2022 a las 11:14

Trabajadores de Pemex protestan afuera del Hospital Regional de Pemex de Madero
Autor: Carlos Juárez/Ciudad Madero
La Nota se ha leido 1622 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Por tercer día consecutivo, trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) protestaron afuera del Hospital Regional de Madero, para exigir la destitución del director del nosocomio Javier Luna Martínez; lo culpan de las múltiples carencias en el lugar.

El secretario de Previsión Social de la Sección Uno de Pemex, José Francisco Santana Bolaños, dio a conocer que el director del nosocomio sólo ha realizado promesas y falsas esperanzas para los derechohabientes.

Incluso, lo culpó de que al menos 10 doctores hayan decidido renunciar a trabajar en el hospital debido a su mala gestión y administración.

Es por ello que junto a otros trabajadores exigió a Pemex que el director sea destituido de su cargo y pueda tomar las riendas alguien que ayude a solucionar los problemas existentes.

Los trabajadores han señalado que falta un 85 por ciento de los medicamentos en las farmacias del Hospital Regional, además de que no hay médicos especialistas y tampoco se cuenta con aire acondicionado en las instalaciones.

Los afectados, según los mismos petroleros, llegan a ser hasta 25 mil derechohabientes, pues el nosocomio recibe a trabajadores y sus familias de la región que contempla otra parte de Tamaulipas, Veracruz e Hidalgo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577