Vuelca trailero en la carretera Tula- Ocampo; iba a exceso de velocidad
Tula, Tamaulipas. - El exceso de velocidad con que manejaba su tráiler fue la causa para que el chofer perdiera el control del volante y terminara por volcar, después de estrellarlo contra el talud de una sierra en la carretera Tula-Ocampo.
Informes proporcionados por el delegado de Tránsito local Pánfilo “Pilo” Castillo, el percance sucedió en el kilómetro 14 de la referida carretera, hasta donde acudieron para tomar conocimiento.
Según se dio a conocer, la unidad accidentada fue un tráiler Kenworth modelo 2014 que se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el citado tramo carretero, cuando al llegar al kilómetro mencionado el chofer perdió el control del volante.
Posteriormente se estrelló contra el talud de la sierra, para después terminar por volcar quedando sobre su costado derecho.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar, quienes al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Por fortuna no hubo personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ