Le llevaba lonche a su padrino y lo encontró putrefacto en Tula
Tula, Tamaulipas. - Desagradable sorpresa se llevó un empleado cuando al ir a buscar a su padrino para llevarle comida lo encontró sin vida en su casa, y en estado de putrefacción.
Fue en el Barrio El Jicote en Tula, Tamaulipas donde sucedió el hallazgo, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.
Según se dio a conocer, la persona fallecida llevaba por nombre Javier “N”, quien desafortunadamente no contaba con signos vitales.
Mencionó el ahijado del ahora occiso, que acudió a buscar a su padrino alrededor de las 5:00 de la tarde a dejarle lonche, pero el domicilio estaba cerrado y había mal olor, asomándose por la ventana.
Dijo que tenía desde el viernes como a las 3:00 de la tarde cuando lo vio y se veía un poco malo y hablaba poco, él tenía una hernia abdominal ya reventada, pero nunca quiso ir al doctor.
Posteriormente se encargó de dar aviso a las autoridades, acudiendo elementos de la Unidad General de Justicia (UGI) para dar fe del cuerpo, y será el médico legista el que se encargue de determinar las causas de la muerte de Javier, una vez que le sea realizada la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ