Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Iniciarán a reconstruir el Seven-Eleven que explotó en Matamoros

A pesar de que la empresa ENGIE no se ha hecho cargo del pago de indemnizaciones por los daños ocasionados en la explosión del Seven-Eleven, donde dos jóvenes perdieron la vida
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 02 de Junio del 2022 a las 09:13

Este es el Seven-Eleven donde se registró una explosión por la acumulación de gas, mismo que ya está siendo rehabilitado
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1126 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Hasta el momento la empresa ENGIE no se ha hecho cargo del pago de indemnizaciones por los daños ocasionados en la explosión del Seven-Eleven en Matamoros, a consecuencia de acumulación de gas, donde dos jóvenes perdieron la vida. 

La regidora presidenta en la Comisión de Energía, Alma Alarcón indicó que la tienda ya iniciará con los trabajos de rehabilitación de sus instalaciones, considerando que no es necesario esperar más, ya se realizó una evaluación sobre los daños que tendrá que cubrir la empresa responsable de estos daños. 

Comentó que el pasado 28 de mayo se concluyó con las diligencias entre la empresa y las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), y solo se están esperando los resolutivos de estas investigaciones que se mantienen en este caso. 

Recordó que la empresa responsable tendrá que pagar las multas y los costos de los daños que ocasionó, considerando que aparentemente ella es la responsable de tan lamentable accidente el pasado mes de enero. 

Alarcón precisó que mientras tanto los dueños o directivos de la empresa que se vio afectada ya iniciarán con los trabajos de limpieza y de reconstrucción del edificio, en donde ofrecen sus servicios a los consumidores.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577