Hoy es Lunes 21 de Julio del 2025


"Vamos a garantizar la paz en Tamaulipas": Arturo Díez

Arturo Díez Gutiérrez, candidato a la gubernatura de Tamaulipas, aseguró que una vez ganadas las elecciones el próximo domingo, vendrán seis años de un buen gobierno en el que esté garantizada la paz
Por: HT Agencia El Día Miercoles 01 de Junio del 2022 a las 14:27

Arturo Díez Gutiérrez, candidato a la gubernatura de Tamaulipas en rueda de prensa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 714 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Arturo Díez Gutiérrez, candidato a la gubernatura de Tamaulipas, aseguró que una vez ganadas las elecciones el próximo domingo, vendrán seis años de un buen gobierno en el que esté garantizada la paz.

"Nuestra única alianza será con las y los tamaulpecos que queremos reconstruir la paz y sí se puede", declaró en rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el coordinador de movimiento ciudadano en el estado Juan Carlos Zertuche, de Gustavo Cárdenas Diputado local, Elizabeth Humprhey, coordinadora general de la Campaña, así como representantes de la estructura del partido.

"En mi gobierno vamos a gobernar con las mejores mujeres y hombres que queremos ya recuperar la paz y generar fuentes de empleo", indicó.

Tamaulipas, añadió, es uno de los mejores estados del país, lo que pasa es que ha tenido malos gobiernos, ha tenido un gobierno federal al que no le ha importado Tamaulipas.

"Invito a todos los tamaulpecos, si quieren seis años de un buen gobierno aquí está su servidor. Siempre voy a velar por los intereses de los tamaulpecos, por eso es importante que salgan a votar este cinco de junio y que no se dejen engañar" finalizó su intervención Arturo Díez Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas.

 

Este es un comunicado oficial del equipo de prensa del organismo o equipo de campaña y no representa la opinión de esta empresa editora. Su publicación obedece por interés periodístico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577