Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ultimas horas de campaña

Por: Maribel Villarreal El Día Lunes 30 de Mayo del 2022 a las 22:56

La Nota se ha leido 1371 veces. 1 en este Día.

La campaña entró a la recta final y a unos días de que los ciudadanos decidamos el futuro de Tamaulipas, Américo Villarreal y Cesar Verástegui midieron fuerzas este domingo.

El doctor cerró actividades de proselitismo en Nuevo Laredo y El Truko hizo lo propio en Ciudad Victoria.

El candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia” fue respaldado por dos presidenciables; el Secretario de Gobernador César Augusto López y por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

No faltó el líder nacional de MORENA, Mario Delgado que en esta contienda en seis entidades del país ha puesto especial énfasis en Tamaulipas.

En Ciudad Victoria, Cesar Verástegui Ostos tuvo otro multitudinario cierre en el parque de beisbol “Praxedis Balboa”, acompañado por el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas y el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano así como varios senadores.

Por cierto que Gustavo Cárdenas desmintió este lunes que Movimiento Ciudadano se vaya a sumar a la alianza “Va por Tamaulipas” y a la candidatura de El Truko.

El diputado local compartió un video en sus redes sociales en el que dejó claro que continúan solos hacia la elección del 5 de junio.

El candidato Arturo Diez no ha logrado remontar los números. Los sondeos lo mantienen en el tercer lugar, la misma posición con la que inició.

Los grandes personajes de MC lo dejaron solo. Ni su “compadre” Samuel García de Nuevo León -que está tan cerca- vino a darle aliento a la campaña y el líder nacional Dante Delgado vino, pero solo a armar problemas como aquel incidente con una reportera en Tampico.

En redes sociales circuló la convocatoria al cierre de campaña en la Laguna del Carpintero con la presentación de Bad Bunny. La publicación resultó falsa, para decepción de los cientos de miles de admiradores del cantante.

Américo Villarreal Anaya estará este día en Matamoros. Tendrá el Gran cierre en conjunto con Río Bravo y Vallehermoso en el centro de Convenciones Mundo Nuevo amenizado por varias agrupaciones musicales.

El Truko concluirá hoy actividades en Nuevo Laredo y mañana, en el último día de campaña, estará en Tampico.

El puerto es el gran bastión panista del estado con el liderazgo de Chucho Nader. El alcalde tiene licencia hasta el 2 de junio por lo que hoy está prevista su presencia en el recinto ferial de la Laguna del Carpintero.

Faltan cinco días para la elección del próximo Gobernador de Tamaulipas. Este miércoles concluyen las campañas y habrá tres días para reflexionar el voto.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577