Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Realizan amplia jornada de limpieza en la colonia Morelos en Tampico

En la colonia Morelos se efectuó una nueva jornada de limpieza "Diciendo y Haciendo" en el marco del programa Tampico Brilla, encabezada por el alcalde Fernando Alzaga Madaria
Por: HT Agencia El Día Sabado 28 de Mayo del 2022 a las 17:40

El alcalde Fernando Alzaga Madaria realizando supervisión de limpieza en la colonia Morelos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. -En la colonia Morelos se efectuó una nueva jornada de limpieza "Diciendo y Haciendo" en el marco del programa Tampico Brilla, encabezada por el alcalde Fernando Alzaga Madaria, quien estuvo acompañado por los titulares y personal de las diferentes dependencias municipales.

El jefe de la comuna destacó la importancia de continuar ampliando y fortaleciendo este tipo de acciones, para garantizar la generación de entornos saludables que eleven la calidad de vida y brinden bienestar a la población.

"Hoy estamos de nueva cuenta, emprendiendo otra jornada de limpieza con el propósito de mejorar las condiciones urbanas de esta colonia; y lo estamos haciendo en compañía de varias cuadrillas de servicios públicos, así como personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, quienes atienden de manera personal, a todos los ciudadanos para recepcionar las solicitudes y darles el trámite debido, con el fin de que tengan una respuesta inmediata o pronta a sus planteamientos", señaló.

Alzaga Madaria mencionó que la administración municipal lleva a cabo un acercamiento permanente con la ciudadanía, para conocer de primera mano y viva voz, sus principales en necesidades, por lo que resaltó la importancia de seguir realizando las jornadas sabatinas de limpieza.

"Este tipo de acciones nos permiten, además de garantizar la limpieza de todo el sector; brindar una atención oportuna a las principales demandas de alumbrado público, limpieza de terrenos baldíos, desazolve de canales, retiro de unidades chatarra de la vía pública, vacunación y atención veterinaria a mascotas, retiro de escombro y la fumigación en sitios estratégicos, entre otras muchas acciones", detalló.

Por otra parte al referirse a la situación sanitaria que prevalece en la ciudad, el Alcalde porteño indicó que la Secretaría de Salud en el Estado estableció el semáforo amarillo para Tampico y la zona conurbada, por lo que instó a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas de protección sanitaria, para evitar que se susciten nuevos contagios de Covid; y se tengan que implementar medidas de control más drásticas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577