Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se deslinda Morena Tamaulipas de deuda de 400 mil pesos; es de Enrique Torres

La exsecretaria general del CDE de Morena, Nancy Ruiz aseguró que se cuenta con el documento en donde se finalizó desde hace más de tres año el contrato con la señora Cecilia de la Lastra
Por: Christian Rivera/Ciudad Victoria El Día Sabado 28 de Mayo del 2022 a las 18:00

Pared en donde se puede leer Morena Comité Ejecutivo Estatal Tamaulipas
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1929 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La exsecretaria general del Comité Directivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas, Nancy Ruiz Martínez, aseguró que la deuda de 386 mil 850 pesos que reclama la dueña del inmueble donde se encontraban las oficinas del partido en Ciudad Victoria es de Enrique Torres Mendoza y no de Morena.

En entrevista, aseguró que se cuenta con el documento en donde se finalizó desde hace más de tres años el contrato con la señora Cecilia de la Lastra Pesina, para que el Comité Directivo Estatal tuviera sus oficinas en la calle Manuel González (15) y Allende de la zona centro de la capital.

“Es mentira que se deben tres años de renta, hace aproximadamente tres años se dio por terminado el contrato que se tenía en las instalaciones donde antes era el Comité Ejecutivo Estatal”, comentó.

Asimismo, reconoció que las participaciones de los militantes se entregan a una cuenta bancaria del Comité Ejecutivo Nacional que corresponde a un peso por día, mismo que es entregado en tiempo y forma.

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo Enrique Torres Mendoza informó que recibió una orden de desalojo del inmueble, por adeudar casi 400 mil pesos por el pago de renta y otros miles de pesos más por el servicio de telefonía, energía eléctrica y servicio de agua potable y alcantarillado.

De acuerdo con la ahora diputada local, Enrique Torres se encuentra apartado de la vida política de Morena en Tamaulipas.

“Y si hay ese adeudo no es por parte del Comité Estatal, es por parte del profesor Enrique Torres que ha tenido esas oficinas como oficinas personales. Él se quedó por gusto”, puntualizó.

Nancy Ruiz Martínez, diputada local y exsecretaria general del CDE de Morena en Tamaulipas 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577