Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Hombre y sus perritos "vuelan" tras accidente de moto en Victoria

El motociclista venía de San Carlos y se dirigía a su casa en la colonia Lindavista, pero a dos cuadras de llegar presuntamente un vehículo se le atravesó y terminó chocando
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Sabado 28 de Mayo del 2022 a las 09:37

Tras el impacto el parabrisas del automóvil quedó completamente dañado
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 982 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactó contra un vehículo que presuntamente se le atravesó en el camino en la entrada a la colonia Lindavista de Ciudad Victoria.

De acuerdo a lo informado, el lesionado provenía desde el municipio de San Carlos y se dirigía a su casa en la colonia Lindavista, pero a dos cuadras de llegar presuntamente un vehículo se le atravesó y terminó chocando.

Este hecho sucedió cuando el motociclista viaja acompañado de otro hombre y dos de sus mascotas, mismas que al darse el impacto salieron volando por encima del automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al cruce de la Avenida Ejército Libertador con Gabriel Saldívar para valorar al masculino, quien no ameritó ser llevado a un hospital.

Su acompañante resultó ileso, sin embargo, uno de los dos perritos murió horas después del accidente al rompérsele el cuello.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento, ya que el vehículo Renault que se le atravesó al motociclista contaba con seguro y se hizo responsable de los daños ocasionados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577