Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mató de un blockazo a hombre; lo detienen en Nuevo Laredo

Por lo que el agresor ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, en hechos ocurridos el pasado 3 de mayo, cuando al calor de las copas comenzaron a pelear, llevando la peor parte el hoy occiso
Por: HT Agencia El Día Viernes 27 de Mayo del 2022 a las 17:44

Luis Raúl “V” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 580 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre mató a otro al dejarle caer en la cabeza un block de concreto, después de que comenzaron a pelear mientras ingerían bebidas alcohólicas en un terreno de la colonia Matamoros, en Nuevo Laredo.

Luis Raúl “V”, fue detenido por autoridades ministeriales acusado de dar muerte a Francisco “N”, de 52 años, el pasado 3 de mayo cerca del crucero de Héroe de Nacataz y la avenida César López de Lara.

La Fiscalía General de Justicia informó que Luis Raúl “V” ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a Luis Raúl “V” en la muerte de Francisco “N”.

Según los informes, el pasado 3 de mayo Luis Raúl “V” y Francisco se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cerca del crucero de Héroe de Nacataz y López de Lara.

De pronto comenzaron a pelear, ya rendido, según se dijo, Luis Raúl “V” le arrojó un block de concreto a Francisco y atinó en su cabeza, lo que le provocó la muerte.

Tras ser detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial, el Juzgador determinó como medida cautelar prisión preventiva de oficio y cuatro meses como plazo de investigación complementaria.

Se informó que el cuerpo de la víctima en este caso, al parecer en situación de calle, fue enviado a la funeraria, pero no fue reclamado y terminó en la fosa común.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577