Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arman torneo de fútbol “Truko” Verástegui en Atlanta

En Atlanta, se realizó dicho certamen el cual reunió a ocho conjuntos tamaulipecos en donde a la gran final llegaron los representativos de El Mante y Tampico, en donde el conjunto de Mante se llevó el campeonato por marcador de 1-0
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 27 de Mayo del 2022 a las 17:42

Los campeones del torneo recibieron los trofeos, patrocinados por César “Truko” Verástegui
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 691 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Teniendo como sede la ciudad de Atlanta, en el Estado de Georgia en los Estados Unidos, se llevó a efecto el torneo de fútbol denominado César “Truko” Verástegui en donde el mismo certamen fue exclusivamente para equipos tamaulipecos.

En Atlanta, se realizó dicho certamen el cual reunió a ocho conjuntos tamaulipecos en donde a la gran final llegaron los representativos de El Mante y Tampico, en donde el conjunto de Mante se llevó el campeonato por marcador de 1-0.

 Carlos González, coordinador del evento, señaló que dicho torneo fue patrocinado por el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, en donde se entregaron trofeos a los ganadores, resultando vencedor los azucareros, en un duelo intenso y peleado de inicio a fin.

 “Al llegar a la final, el factor clima fue fundamental, se venía la lluvia, hacía mucho viento, Tampico solo jugó con ocho elementos, pero aun así dieron un gran juego”, comentó.

 Agregando que; “Queremos agradecer al candidato, por los trofeos a los dos equipos y gracias por apoyar el deporte y a los tamaulipecos que estamos de este lado”, dijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577