Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cerrarán sus campañas ‘Truko’ y Américo con mega eventos en Reynosa

Mientras que el candidato de MC, Arturo Diez, aún no ha manifestado si tendrá un cierre masivo de campaña en Reynosa, aunque el domingo encabezará una conferencia de prensa
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 27 de Mayo del 2022 a las 14:43

Américo Villarreal y César Verástegui, tendrán mega eventos en sus cierres de campaña en Reynosa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2978 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Los dos principales candidatos al gobierno de Tamaulipas se preparan para realizar su cierre de campaña en la ciudad de Reynosa.

Sabedores que electoralmente hablando Reynosa es una de las ciudades que aporta un 20 por ciento de los votos que les podrían dar el triunfo, los candidatos César ‘Truko’ Verástegui, de la alianza ‘Va por Tamaulipas’, y Américo Villarreal, de ‘Justos Hacemos Historia’, tendrán sus respectivos cierres de campaña regionales.

El primero será el abanderado de la alianza de los partidos PAN, PRI y PRD, César Verástegui, quien eligió el Estadio Adolfo López Mateos en donde tendrá la concentración de militares y simpatizantes de los partidos que lo apoyan el sábado por la tarde.

Y el próximo lunes, el candidato de la coalición que forman los partidos Morena, Verde y del Trabajo, encabezará su cierre regional de campaña en las instalaciones del Polideportivo a partir de las seis de la tarde.

En ambos eventos se espera una asistencia multitudinaria.

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Diez, aún no ha manifestado si tendrá un cierre masivo de campaña en Reynosa, aunque el domingo encabezará una conferencia de prensa acompañado por el dirigente nacional del partido Dante Delgado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577