Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recicladores apoyarán a escuelas de Altamira que junten pet

Las escuelas recibirán diferentes apoyos que puedan ser de utilidad para mejorar la infraestructura o tener material de trabajo, dijo la directora general de Recicladores del Golfo, Mafia Holaria Gómez
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 27 de Mayo del 2022 a las 08:52

Botellas de plástico para reciclar. (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 740 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La directora general de Recicladores del Golfo, Mafia Holaria Gómez, dio a conocer que apoyarán a las instituciones educativas de Altamira que junten materiales como pet.

Manifestó que de esta manera las escuelas recibirán diferentes apoyos que puedan ser de utilidad para mejorar la infraestructura o bien, tener material de trabajo.

Expresó que los estudiantes, con el apoyo de sus padres, pueden ir juntando botellas de plástico, tapitas, tetra pack, entre otros materiales que se pueden reciclar.

"Estamos en todas las escuelas de Altamira, aquí vamos a empezar y poner el ejemplo. Estamos haciendo convenios de colaboración con las escuelas; si ellos lo piden en especie se los daremos así", explicó.

Puntualizó que también pueden recibir recursos económicos, que pueden ser usados para pagar a un velador.

"Vamos a empezar con el ciclo escolar, ya con el Crede nos visitaron y estamos viendo ya esos detalles, será en todas las escuelas de nivel básico y medio superior", finalizó Gómez.

oal


Mafia Holaria Gómez, directora general de Recicladores del Golfo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577