Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Niño de 14 años asesinó a niña de 12 de una puñalada por un vídeo de Snapchat

El niño atacó a Ava White con un cuchillo causándole una herida en la yugular que provocó su muerte, tras ser declarado culpable el menor se echó a llorar y juró que no era su intención lastimar a la niña
Por: Aly Morante El Día Jueves 26 de Mayo del 2022 a las 19:16

El menor apuñaló a la niña con un cuchillo, que tenía una hoja de 7,5 cm de largo (FOTO ILUSTRATIVA)
Autor: Grand Theft Encyclopedia
La Nota se ha leido 882 veces. 1 en este Día.

Liverpool, Inglaterra. - Un menor de 14 años fue condenado a cadena perpetua luego de ser declarado culpable por el asesinato de Ava White de 12 años el pasado 25 de noviembre, debido a una discusión por un vídeo de Snapchat.

El niño, de quien no se puede proporcionar el nombre, estaba grabando a Ava mientras ella estaba con otros amigos esto enojó a Ava, quien exigió que borraran todos los videos y trató de quitarle el celular, según la información proporcionada por las autoridades, el niño apuñaló a la menor en el cuello, causándole una grave herida que terminó por desangrarla.

Luego de apuñalarla, el menor, quien se encontraba con otros tres adolescentes se echó a reír y se escapó a la casa de un amigo deteniéndose para comprar bollos en una tienda, donde se tomó una selfie, no sin antes tirar el abrigo que tenía a la basura y esconder el arma homicida.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. cerca de una concurrida calle comercial después de que se encendieran las luces navideñas de la ciudad inglesa y el menor fue detenido alrededor de las 10:30 de la noche.

El menor se escondió en casa de un amigo, diciéndole a su mamá que estaba jugando un videojuego y que ya no regresaría a su casa pues no quería ir preso.

Después de un largo juicio un jurado lo declaró culpable en el Tribunal de la Corona de Liverpool el martes y el juez, Justice Yip, le comentó al niño acusado que esperara cadena perpetua.

Tras el veredicto el niño asesino empezó a llorar y aseguró que jamás fue su intención lastimar a Ava, dijo que había querido “asustarla” porque tenía miedo de que ella “saltara” sobre él. Le dijo al jurado: “Lo prometo, no fue mi intención golpearla”.

El cuchillo, que tenía una hoja de 7,5 cm de largo, fue recuperado por la policía en marzo después de que el equipo legal del acusado diera información sobre su ubicación.

 

CON INFORMACIÓN DE INFOBAE 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577