Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tráiler con blocks se sale de carretera en Nuevo Laredo; hubo rapiña

La carga que transportaba, consistente en decenas de blocks, “desapareció” en pocos minutos; ciudadanos se la llevaron en camionetas y otros las guardaron en casas cercanas
Por: HT Agencia El Día Jueves 26 de Mayo del 2022 a las 16:33

Cientos de block quedaron esparcidos cuando el tráiler que los llevaba salió del camino por una falla mecánica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un chofer de tráiler salvó la vida después de que se salió de la Carretera Aeropuerto en Nuevo Laredo, luego que la unidad sufrió un desperfecto mecánico.

La carga que transportaba, consistente en decenas de blocks, “desapareció” en pocos minutos; ciudadanos se la llevaron en camionetas y otros las guardaron en casas cercanas.

Este accidente, en el que hubo nuevamente actos de rapiña, se registró hoy por la mañana sobre la Carretera Aeropuerto, cerca del cruce con Valdez Reyna, en la colonia Nueva Era.

Gerónimo, de 44 años, conducía un tractocamión Kenworth modelo 1993, en el que transportaba una plataforma cargada con toneladas de blocks.

Según lo reportado, el operador se desplazaba de sur a norte por la mencionada vía, y a la altura de la subida de un puente, el chofer detuvo su marcha por una falla mecánica.

Al echarse de reversa, el trailero perdió el control y se salió del camino, quedando a punto de volcar entre el monte y la carretera, la carga quedó esparcida.

Al darse a conocer la noticia en redes sociales, vecinos y ciudadanos llegaron al lugar y poco a poco se fueron llevando la carga, de la cual se desconoce si estaba asegurada.

Agentes de Tránsito tomaron nota de lo ocurrido y después ordenaron el traslado de la pesada unidad al corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577