Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


VÍDEO: Corren a hombre de un Buffet por comerse 15 platos con pasta y pedir 8 más

Joo Carlos Apolonio, quien se desempea como pintor y trabaja en obras de construccin, denunci lo ocurrido a travs de redes sociales y dijo que no era justo el trato que recibi del personal
Por: Aly Morante El Día Miercoles 25 de Mayo del 2022 a las 17:16

Joo Carlos Apolonio grab un vdeo para denunciar lo que haba ocurrido en el establecimiento
Autor: Captura de pantalla
La Nota se ha leido 789 veces. 1 en este Día.

Brasil.-  Empleados de un restaurante tipo Buffet ubicado en Sao Paulo, Brasil, corrieron a un hombre que se comió 15 platillos de pasta y pidió ocho más, el caso se hizo viral en redes sociales y causó polémica.

Fue el propio sujeto quien compartió la historia en sus cuentas de redes sociales como TikTok e Instagram, alcanzando millones de reproducciones y comentarios de personas que se mostraban a favor y en contra de lo ocurrido.

João Carlos Apolonio, quien se desempeña como pintor y trabaja en obras de construcción, subió un vídeo explicando lo ocurrido, ahí detalló que él tiene mucho apetito ya que por su trabajo gasta mucha energía.

Carlos detalló que el restaurante tenía una promoción donde el cliente podría comer todo lo que quisiera por un costo de 19.90 reales, pero no lo cumplió.

"Estaba buscando el lugar más barato para almorzar, entonces vi este restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19.90 reales", contó João.

“Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos", añadió.

El hombre dijo que el mesero no creía que fuera capaz de comer todo lo que había pedido, por lo que le advirtió que de no lograrlo tendría que pagar una multa de 9.90 reales, a lo que João sonrió y respondió: "Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer".

 Después de comer lo que había pedido el pintor pidió tres ñoquis rellenos y dos fideos, el hombre comió todo y pidió ocho platos más.

"El mesero me miró con los ojos abiertos y le aclaré que con este último pedido ya terminaba y no iba a seguir, porque había comido ocho panecillos en la mañana", contó entre risas a medios locales.

Después de esto el gerente se acercó al pintor para pedirle que se retirara del lugar: "Él me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada".

Por esta razón fue que el hombre decidió grabar un vídeo para denunciar lo que había ocurrido, "Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado", explicó, mientras grababa 15 platos vacíos.

La publicación se viralizó con millones de reproducciones en TikTok, Facebook e Instagram.

 

CON INFORMACIÓN DE MILENIO 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577