Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


VÍDEO: Padres pagaron 84 mil pesos luego de que su hijo “rompió” un Teletubbie gigante

La familia se encontraba en una juguetera cuando la figura de cermica de 1.8 metros de altura termin completamente destruida en el suelo; los empleados culparon al nio de cinco aos por lo que les cobraron el costo total del Teletubbie
Por: Aly Morante El Día Miercoles 25 de Mayo del 2022 a las 15:56

El Teletubbie gigante qued tirado en el suelo, completamente destrozado
Autor: Captura de pantalla vdeo
La Nota se ha leido 673 veces. 3 en este Día.

Hong Kong.- Un total de 84 mil 419 pesos fue lo que tuvieron que pagar unos padres de familia por la travesura de su hijo de cinco años de edad, luego de que rompió accidentalmente un Teletubbie gigante en color dorado que se encontraba en medio de una tienda de juguetes.

El hecho, que quedó grabado en vídeo y se hizo viral en redes sociales ocurrió el domingo 22 de mayo en una juguetería llamada KK Plus, ubicada en Hong Kong, donde se encontraba la familia Cheng.

El pequeño de cinco años se encontraba dentro de la juguetería mientras que su papá estaba afuera del local haciendo una llamada, en eso, el hombre escuchó un gran ruido por lo que decidió entrar y vio al enorme Teletubbie de 1.8 metros de altura completamente destrozado en el suelo.

«Mi hijo estaba inmóvil, solo miraba el juguete. Estaba tan aterrorizado después del incidente que tuvo que faltar a la escuela», comentó el papá del menor a medios de comunicación locales.

Cuando ingresó a la juguetería los empleados le dijeron que su hijo había roto la figura del Teletubbie y debía pagarla, aunque después los vídeos revelaron que todo se trató de un accidente, pues la figura se cayó sola, la tienda se negó a regresar el dinero y decidieron exhortar a los padres de familia a que aprendieran la lección.

En redes sociales se viralizó el hecho y algunos usuarios criticaron el actuar de la juguetería, acusándolos de querer estafar a la familia; la presión social fue tanta que al final un portavoz de Kidsland International Holdings Limited se disculpó con la familia y les devolvieron el dinero.

 

CON INFORMACIÓN DE REGENERACIÓN

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577