Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ya se puede ir de noche o madrugada a la Playa Miramar

La recomendación es no ingresar a orilla de playa por cuestiones de seguridad, pero el Bulevar Costero está libre, dijo el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 25 de Mayo del 2022 a las 09:33

Personas disfrutando de la Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1145 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – En la Playa Miramar ya no hay filtros nocturnos, por lo que automovilistas pueden ingresar durante la madrugada, reconoció el secretario del Ayuntamiento de Madero, Juan Antonio Ortega Juárez.

Declaró que la recomendación es no ingresar a orilla de playa por cuestiones de seguridad, pero que el Bulevar Costero está libre, siempre y cuando los paseantes no estén bajo los influjos del alcohol.

Para el acceso a la playa, dijo, debe estar cerrada porque es un asunto de seguridad, pero a los hoteles y restaurantes está libre el acceso.

"Puedes circular sobre el Bulevar Costero como en cualquier vía pública, nada más que estemos en nuestros cinco sentidos y no estemos embriagándonos en la playa".

La restricción de no ingerir bebidas alcohólicas en el Bulevar Costero continúa, al igual que en el Mirador uno y dos.

El funcionario municipal enfatizó que todos los fines de semana Playa Miramar tiene afluencia de visitantes de todo el país, incluso turismo extranjero, aunado a los chárters.

Ortega Juárez declaró que a los bañistas se les sigue pidiendo no acudir a la zona de escolleras.

“Es un asunto que nos preocupa mucho y siempre estamos al pendiente de que no ocurran accidentes que lamentemos, por eso pedimos que no ingresen", puntualizó.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577