Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La historia de Truko es su gran fortaleza: Xóchitl Gálvez

Un hombre que sí entiende a los ciudadanos, vamos a apoyar a un candidato como nosotros, con propuestas muy claras, señaló la senadora Xóchitl Gálvez
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Mayo del 2022 a las 20:59

En su visita a Nuevo Laredo, César Truko Verástegui, quien estuvo acompañado por una invitada muy especial, la senadora Xóchitl Gálvez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con una espectacular verbena que registró un lleno total en las instalaciones de la Feria internacional de este puerto fronterizo, finalizó la gira de dos días de César Truko Verástegui, quien estuvo acompañado por una invitada muy especial, la senadora Xóchitl Gálvez.

Quién puede entender mejor a un ciudadano, un hombre que desde chico ha trabajado o un junior; un hombre que sabe lo que cuestan las cosas o alguien que sólo ha estirado la mano; esa es la gran diferencia de César Truko Verástegui, su historia, la hoja de vida, es su gran fortaleza”, afirmó la legisladora.

Xóchitl Gálvez destacó la experiencia de Verástegui Ostos, quien ha sido diputado federal, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado, dos veces alcalde, Secretario General de Gobierno los últimos cinco años, pero también la marca de su historia refiere a un hombre de trabajo, que también ha sido líder agrario, presidente de uno de los distritos de riego más importantes del norte del país entre otros espacios que solo se ganan con carácter, siendo una persona que da soluciones y no discursos.

La integrante de la Cámara Alta, figura reconocida por su aguerrido activismo, señaló: “Vengo a apoyar al candidato más chingón de Tamaulipas: César Truko Verástegui, quien es una persona que viene desde abajo, es una persona de trabajo, vamos a apoyar a un candidato como nosotros, con propuestas muy claras”.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO DE PRENSA DEL ORGANISMO O EQUIPO DE CAMPAÑA Y NO REPRESENTA LA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA EDITORA. SU PUBLICACIÓN OBEDECE POR INTERÉS PERIODÍSTICO.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577