Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Pasan “charola” a burócratas de Victoria; también deben pagar predial

El alcalde ya realizó su pago y lo deberán de realizar también los demás funcionarios, manifestó el tesorero del Ayuntamiento, Luis Carlos Cisneros Gómez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Mayo del 2022 a las 08:00

Ayuntamiento de Ciudad Victoria ubicado en el 17 Hidalgo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 912 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El tesorero del Ayuntamiento de Victoria, Luis Carlos Cisneros Gómez, manifestó que ningún funcionario municipal se encuentra exento de realizar el pago del impuesto predial, pues es una obligación ciudadana.

En este sentido, señaló que el presidente municipal ya realizó su pago, lo cual deberán de realizar también los demás funcionarios, pues el ejemplo lo deberán de poner los trabajadores al servicio de la autoridad municipal.

“Todos los funcionarios públicos de primero o segundo nivel, síndicos, regidores, estamos obligados a cumplir con este pago del impuesto predial. Ya lo hizo el alcalde, ya lo hice yo, entonces todos los demás deben hacer lo propio como cualquier otro ciudadano”, expresó.

Asimismo, refirió que de momento ignora si algún servidor público municipal adeuda este impuesto, pero hizo un llamado a que si están en este tipo de adeudos se acerquen para poder regularizar su situación.

Y es que precisamente en el entorno de este contexto, el Ayuntamiento de Victoria ha logrado reunir 46 millones por concepto de diferentes pagos de la ciudadanía; esta cifra pone por encima lo recaudado en el año anterior, en un cinco por ciento.

“Ahorita, hasta el día de hoy, traemos ingresos totales de los 46 millones de pesos, lo que supera con el cinco por ciento lo recaudado el año anterior, ya tenemos 70 mil predios pagados que básicamente viene siendo lo mismo del año anterior, y queremos que así siga, que la ciudadanía nos siga teniendo confianza”, dijo.

Cisneros Gómez refirió que en 2021 los ingresos totales fueron por 65 millones de pesos, por lo que con lo recaudado hasta ahora tienen amplia expectativa de superar la meta.

Resaltó que todo esto se debió al descuento en los recargos y gastos de ejecución, ya que la gente aprovechó para ponerse al corriente.

El tesorero del Ayuntamiento de Victoria, Luis Carlos Cisneros Gómez

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577