Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


VÍDEO: Mariachi impresiona a comensales al tocar ‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi

El vdeo que fue compartido en redes sociales se hizo viral rpidamente, pues los internautas no podan creer lo bien que se escuchaba la pieza de msica clsica con el mariachi
Por: Aly Morante El Día Martes 24 de Mayo del 2022 a las 18:42

El Mariachi fue captado tocando Las Cuatro Estaciones de Vivaldi
Autor: Captura de pantalla
La Nota se ha leido 976 veces. 1 en este Día.

Puebla. - Un mariachi sorprendió a los comensales de un restaurante al tocar a la perfección la sinfonía “Las cuatro estaciones” de Vivaldi, situación que fue grabada y compartida en redes sociales, donde el vídeo se hizo viral.

Se trata del “Mariachi Juvenil Alas de Puebla” quien fue captado en un restaurante, sin embargo, lo que sorprendió a los presentes y los internautas fue que tocaban Las cuatro estaciones, un grupo de cuatro conciertos para violín y orquesta del compositor italiano Antonio Vivaldi.

Los espectadores, que al parecer se encuentran en una reunión, se muestran muy atentos y sorprendidos por la capacidad de los mariachis para ejecutar la famosa pieza de música clásica.

“Oiga joven nomás le pedí la Bikina”, “Perfecta, ejecución, técnica, todo! maestros!”, “Que bonito, me puso la piel chinita!”, “Yo contrataría a este mariachi solo para que tocaran esta, hermoso, nuevo seguidor, sigan brillando”, escribieron los internautas.

“Para eso se contrata el mariachi no para las mañanitas! Y la del cascabel no puede faltar arriba Jalisco”,  “waoo!!! se escucha genial la interpretación”, “yo estaría orgullosa de poder escuchar tremendo arte en vivo”, se lee en la sección de comentarios.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577