Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Participa iniciativa privada en el embellecimiento urbano de Tampico

El nuevo mobiliario urbano donado por la sociedad civil, es el resultado de la confianza que existe entre el sector empresarial a las buenas prácticas de gobierno desarrolladas en los últimos cuatro años
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Mayo del 2022 a las 17:14

El alcalde de Tampico Fernando Alzaga Madaria supervisó los trabajos de instalación de bancas y depósitos ornamentales para la basura en la zona centro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 541 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico Fernando Alzaga Madaria supervisó los trabajos de instalación de bancas y depósitos ornamentales para la basura en la zona centro, mismos que contribuirán a mejorar la imagen urbana y a fortalecer las acciones de limpieza que se llevan a cabo en la ciudad.

El jefe edilicio reconoció la participación de la iniciativa privada en las acciones de modernización de la infraestructura urbana y subrayó que el trabajo en equipo entre gobierno y sociedad, ha sido la fórmula para colocar a Tampico como uno de los municipios más limpios y con mayor desarrollo en toda la entidad.

"Estamos colocando alrededor de 35 nuevos depósitos para la basura en zonas estratégicas para seguir mejorando la imagen turística de la ciudad, pues se trata de estructuras ornamentales; que además nos permitirán seguir manteniendo limpia nuestra ciudad, por ello hacemos un exhorto a la ciudadanía a que continúe colaborando en esta nueva cultura de la limpieza, para seguir consolidando a Tampico como una de las ciudades más limpias de la República", expresó.

Alzaga Madaria señaló que el nuevo mobiliario urbano donado por la sociedad civil, es el resultado de la confianza que existe entre el sector empresarial a las buenas prácticas de gobierno desarrolladas en los últimos cuatro años.

Indicó que con la finalidad de seguir ampliando las acciones de limpieza en el municipio, el Ayuntamiento llevará a cabo la adquisición de 150 nuevos contenedores que serán colocados en las colonias más densamente pobladas.

Por su parte los empresarios Gabriel Hernández y Francisco Fernández, representantes de Café Costeñito y Las Novedades, respectivamente, acompañaron al jefe edilicio a la supervisión de los trabajos y reiteraron su voluntad de continuar participando en el mejoramiento de la imagen urbana de Tampico.

Expresaron que con el respaldo de varios comercios de la ciudad, se han adquirido, al momento, 25 bancas que son instaladas en las diferentes arterias de la zona centro para armonizar el mobiliario urbano y ofrecer a la ciudadanía nuevos espacios para el descanso y la convivencia.

"Estos elementos estimulan la economía, embellecen la ciudad y suma a la comunidad empresarial a seguir mejorando la imagen urbana de Tampico", dijo Gabriel Hernández.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577