VIDEO: En pleno tráfico, automovilistas son víctimas de asalto masivo en Querétaro
Querétaro. - Decenas de automovilistas denunciaron un asalto masivo en el kilómetro 27 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.
Mientras estaban detenidos por el tráfico generado en el Libramiento Noreste, en Querétaro, decenas de automovilistas fueron víctimas de asalto por un grupo de jóvenes a la altura del kilómetro 27 durante la madrugada del viernes 20 de mayo.
De acuerdo con reportes locales, el asalto masivo se registró cerca de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui.
Los automovilistas decidieron echarse de reversa ante los hechos violentos de este grupo de jóvenes armados en medio de la carretera.
Los afectados señalaron que como dos de los automovilistas se resistieron al asalto fueron baleados por los delincuentes, motivo por el que fueron trasladados a la caseta de cobro de Chichimequillas, donde pidieron ayuda y la intervención de la policía.
La inseguridad también se vive en las carreteras... Ayer, decenas de automovilistas fueron asaltados en el Libramiento Noreste, en Querétaro, mientras estaban detenidos por el pesado tránsito. pic.twitter.com/QbZnpQXzE8
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) May 22, 2022
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ