Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Karely Ruiz ayudará a joven de Torreón para que pueda seguir recibiendo quimioterapias

Luego de que la mamá de Sebastian le escribió a la modelo en la sección de comentarios de una de sus publicaciones que por favor le ayudara, Karely confirmó que apoyaría al joven para que siguiera con su tratamiento
Por: Aly Morante El Día Martes 24 de Mayo del 2022 a las 16:13

La influencer Karely Ruiz decidió apoyar a Sebastian de 17 años para que pueda seguir recibiendo quimioterapias
Autor: Instagram karelyruiz
La Nota se ha leido 748 veces. 2 en este Día.

Monterrey. - La joven modelo e influencer Karely Ruiz decidió celebrar que alcanzó los tres millones de seguidores regalando una liposucción a sus seguidoras, sin embargo, una madre de familia pidió su apoyo para las quimioterapias de su hijo, a lo que ella aceptó con gusto.

Fue a través de los comentarios de una de sus publicaciones, que la madre de familia pidió ayuda de la famosa, explicándole que Sebastián de 17 años fue diagnosticado con 'Sarcoma de Ewing', con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.

“Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Monterrey a su tratamiento, somos de Torreón”, escribió la mujer en Instagram,

A lo que Karely respondió “Y se la daremos”, seguido de un emoji con corazones.

"Después de 17 ciclos de quimio y 60 radiaciones en diciembre del 2021 salí limpio y entré en vigilancia, pero a veces los pacientes oncológicos sufren recaídas y yo recaí", asegura en una publicación la asociación 'Unidos por Sebastián'.

Después de que la modelo confirmó que apoyaría a Sebas para continuar con su tratamiento, el joven subió un vídeo agradeciéndole por todo, sin embargo, ella aclaró que no lo hace para ganar seguidores, sino porque le nace de corazón.

"Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo que debo ser agradecida", publicó la joven en redes sociales. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577