Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inician otra campaña por los desaparecidos en Reynosa

Esto en demanda de que el próximo gobernador ponga especial atención al grave problema de persona desaparecidas, que en la entidad sumas más de seis mil
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 24 de Mayo del 2022 a las 12:53

La campaña consiste en la colocación de cientos de fotografías de las personas desaparecidas y que son buscadas por sus familiares en los postes de la ciudad
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 828 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Las protestas de organizaciones y colectivos de búsqueda de desaparecidos continúan en Reynosa, por la nula atención que sobre el tema han tenido las autoridades estatales y en demanda de que el próximo gobernador ponga especial atención al grave problema de personas desaparecidas que en la entidad suman más de seis mil.

En esta ocasión fue la organización ‘Justicia Tamaulipas’ quien emprendió "la campaña, somos la voz de los que no pueden votar".

La campaña consiste en la colocación de cientos de fotografías de las personas desaparecidas y que son buscadas por sus familiares en los postes de la ciudad; la fotografía cuenta con nombre y fecha de desaparición de la persona.

El presidente de Justicia Tamaulipas, Geovanni Barrios dijo que el propósito de esta campaña es que las próximas autoridades volteen a ver la problemática de desaparecidos y dijo que en los próximos días dará a conocer un pliego de peticiones para conocimiento del próximo gobernador.

“Hoy se terminará por colocar los cientos de fichas de búsqueda en la ciudad de Reynosa. En la madrugada no pudimos concluir por la lluvia. En breve compartiremos los cinco compromisos públicos que estamos solicitando a quien será el futuro gobernador de Tamaulipas”, comentó.

Esta campaña también incluye la colocación de anuncios espectaculares en diferentes rumbos de la ciudad de Reynosa.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577