Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Inicia segunda edición del Programa Municipal para la Capacitación Industrial en Nuevo Laredo

Ante el arranque de este importante curso, la alcaldesa de Nuevo Laredo se dijo contenta ya que, con estas capacitaciones, varias mujeres podrán desempeñarse en ramas industriales, esto, sin importar su género
Por: Mario Portillo/ Nuevo Laredo El Día Domingo 22 de Mayo del 2022 a las 14:55

Jóvenes que forman parte de la Capacitación Industrial Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 389 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Inició segunda edición del Programa Municipal para la Capacitación Industrial en Nuevo Laredo, esta se impartirá durante cuatro sábados que son: 21 y 28 de mayo, 4 y 11 de julio.

Durante este curso serán capacitadas un total de 45 personas donde se les enseñará a brindar mano de obra calificada a las empresas y un desarrollo profesional.

En la primera como en la segunda capacitación industrial, las mujeres están rompiendo las barreras de género y se están capacitando en el área industrial

Ante el arranque de este importante curso, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal se dijo contenta ya que, con estas capacitaciones, varias mujeres podrán desempeñarse en ramas industriales, esto, sin importar su género.

“Me siento muy contenta porque iniciamos con éxito la segunda generación de esta importante capacitación que ofrece mano de obra calificada a las empresas y un sustento económico a nuestras familias, también es de reconocer que las mujeres tienen una importante participación en esto al romper las barreras de género al iniciarse en estas ramas industriales”, comentó.

Cabe mencionar que al finalizar se hará entrega de un diploma con validez oficial por la STPS, Constancia de habilidades laborales DC-3 y Calificaciones obtenidas para avalar el aprendizaje.

Además, según la alcaldesa, este curso representa un impulso a la economía del hogar al brindar oportunidad de empleo cuando finaliza el curso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577