Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Se preparan más de 40 ciudadanos en Academia de PC y Bomberos de Nuevo Laredo

Entre los cuales están 17 mujeres, y las clases se imparten en la Sala de Capacitación y Prevención de Protección Civil y Bomberos, informó el director de la corporación Humberto Fernández
Por: HT Agencia El Día Sabado 21 de Mayo del 2022 a las 20:24

Ciudadanos durante su práctica en la Academia de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 694 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Más de 40 ciudadanos iniciaron este sábado con su preparación para integrarse a la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, informó el director de la corporación Humberto Fernández Diez de Pinos.

Manifestó que estos ciudadanos, de los cuales están un total de 17 mujeres, pertenecen a la Quinta Generación de la Academia de Protección Civil y Bomberos, y las clases se imparten en la Sala de Capacitación y Prevención de la corporación.

 “Tenemos todo el apoyo del Gobierno Municipal para realizar estas capacitaciones tan importantes, aquí preparamos las futuras generaciones de la dirección, necesitamos gente joven y motivada para el futuro y para esto los prepararemos durante un año”

Dijo que la Academia de Protección Civil y Bomberos se lleva a cabo para preparar a los nuevos elementos que se integrarán y formarán parte del personal de esta dirección, con conocimientos que ayudarán a brindar un mejor servicio.

Puntualizó que este curso se impartirá cada sábado durante un año y los estudiantes que culminen el curso recibirán un certificado de Oficial Operativo Multifuncional en: Oficial Operativo en Protección Civil (OOPC), Bombero Nivel 1 (BN1) y Técnico en Asistencia Médica Prehospitalaria (TAMP).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577