Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Capacita Protección Civil a personal de DIF Madero en prevención y manejo de incendios

El curso fue impartido por el Lic. Eduardo Ariceaga, coordinador de Capacitación de Protección Civil de Ciudad Madero, siendo el objetivo contar con la preparación necesaria para salvaguardar la integridad física de los trabajadores
Por: HT Agencia El Día Viernes 20 de Mayo del 2022 a las 18:00

Curso de prevención y manejo de incendios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 554 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Personal docente y administrativo del Sistema DIF de Ciudad Madero, recibió capacitación por parte del Honorable Cuerpo de Bomberos perteneciente a la Dirección de Protección Civil del municipio, para la prevención de incendios y manejo básico de extintores.

El curso fue impartido por el Lic. Eduardo Ariceaga, coordinador de Capacitación de Protección Civil de Ciudad Madero, siendo el objetivo contar con la preparación necesaria para salvaguardar la integridad física de los trabajadores y personas que asisten a las instalaciones del DIF Madero.

El curso fue intensivo por lo que contó con parte teórica, con temas como “Química y Comportamiento del Fuego”, “Métodos de Extinción de Incendios”, “Distintos tipos de Extinguidores” y “Prevención contra Incendios”; mientras que la parte práctica tuvo lugar en el antiguo Hospital Naturista, donde se realizaron prácticas de apagado de incendios.

La áreas que participaron en la capacitación fueron: Velatorio, Casa Hogar, los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), el Centro de Cuidado Diario (CECUDI), el Centro de Desarrollo Familiar (CEDIF), Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Cocinas Populares y Unidades de Servicios Integrales (COPUSI), el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) Madero y personal de Cafetería “Café Madero”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577