Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ponen en marcha Unidad Básica de Rehabilitación en Ciudad Madero

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) es un proyecto que surge de la necesidad de otorgar terapias especializadas, y a través de ella, se logrará brindar 520 terapias por semana beneficiando así a la población más vulnerable
Por: HT Agencia El Día Jueves 19 de Mayo del 2022 a las 19:00

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion y por su esposa, la presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - A través del esfuerzo coordinado entre el Gobierno de Ciudad Madero y el Sistema DIF municipal, se inauguró la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Ana Cristina Organista de Oseguera”, ubicada en la colonia Ampliación Candelario Garza.

El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion y por su esposa, la presidenta del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien al hacer uso de la palabra, indicó que se destinaron más de 330 mil pesos en la instalación y operación de la nueva UBR, con la que aseguró, se busca generar esperanza y mejorar la calidad de vida para quien más lo necesita.

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) es un proyecto que surge de la necesidad de otorgar terapias especializadas, y a través de ella, se logrará brindar 520 terapias por semana beneficiando así a la población más vulnerable.

El edil maderense y la Primera Dama del municipio hicieron el tradicional corte de listón y la develación de la Placa de la nueva Unidad de Rehabilitación.

Dicho espacio contará con las áreas de Electroterapia, Mecanoterapia, Hidroterapia, Consultorio Médico y un Jardín Terapéutico; espacios que fueron adecuados con material y equipo específico para otorgar un servicio profesional y de calidad.

Estuvieron también presentes en el evento Amelia Pérez Rodríguez, directora general del Sistema DIF Madero; Lorena Cecilia Vela Galván, subdirectora de Bienestar Comunitario; Juan Carlos Cisneros Sámano, director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana y la Sra. Quirina Hernández del Ángel, representante de los beneficiados de la nueva UBR.

Así también se contó con la presencia de síndicos y regidores del Ayuntamiento, subdirectoras DIF Madero y autoridades municipales de la Dirección de Obras Públicas, Servicios Generales y Servicios Públicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577