Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Una "farsa" las obras de Armando Martínez; se burla de obra

Los pobladores de Villa Cuauhtémoc calificaron así las obras que realiza el alcalde morenista Armando Martínez Manríquez; hasta memes salieron de lo que el gobierno ‘cacareo’
Por: HT Agencia El Día Jueves 19 de Mayo del 2022 a las 15:29

Esta es la obra que presumió el alcalde y que causó memes en las redes sociales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 989 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los pobladores de Villa Cuauhtémoc en Altamira, calificaron como una "farsa" las obras que realiza el alcalde morenista Armando Martínez Manríquez.

Y es que hasta memes salieron de lo que el gobierno ‘cacareo’ como una obra de remodelación de un cruce vial.

En la supuesta obra solo se arrojó asfalto, en lugar de poner concreto hidráulico, aún y con eso, Martínez Manríquez aseguró que habrá una duración de nueve años.

Sergio Vargas, habitante de Villa Cuauhtémoc, dijo que es lamentable que el alcalde de Altamira quiera darles atole con el dedo y peor aún, con obras que solo se hacen para promocionar a Morena.

A través de un vídeo que colgó en su red social Facebook, el joven dio a conocer que le cuestionó al alcalde la falta de seriedad en los trabajos, recibiendo de parte del equipo de gobierno solo burlas.

Vargas le recordó a Armando Martínez que Villa Cuauhtémoc, que es una zona ejidal, tiene más de ocho mil habitantes, que están totalmente en el olvido por parte del actual gobierno.

Hay que señalar que los memes sobre la "gran" obra del alcalde se han viralizado en las redes sociales.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577