Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Entregan en Tampico Medalla "Lauro Aguirre" al Mérito Educativo

Durante el evento efectuado en la casa de la cultura de Tampico el jefe edilicio entregó también reconocimientos a las maestras y maestros que en este año cumplen 25, 30, 40 y 50 años de servicio
Por: HT Agencia El Día Miercoles 18 de Mayo del 2022 a las 22:24

El presidente municipal Chucho Nader entrega el premio al mérito educativo y el reconocimiento a la profesora Martha Guadalupe Hinojosa Sánchez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al entregar la medalla Lauro Aguirre al mérito educativo a la profesora Martha Guadalupe Hinojosa Sánchez, el presidente municipal Chucho Nader destacó la extraordinaria labor magisterial desempeñada por más de cinco décadas por parte de la profesionista, a quien calificó de ejemplar y admirable.

Chucho Nader acompañado de la Diputada Federal Rosa González Azcárraga; el Alcalde suplente, Fernando Alzaga Madaria, así como de Síndicos, Regidores y autoridades educativas, valoró la trayectoria de la galardonada y subrayó que su tarea ha sido impecable en la consolidación del sector educativo y en la formación de miles de ciudadanos.

"Así como a la maestra Marthita, reconocemos la excelencia de las y los maestros tampiqueños que han entregado su vida a la maravillosa profesión de educar; les brindamos un abrazo lleno de cariño y respeto, y les recordamos que seguiremos trabajando juntos siempre", subrayó.

La profesora Hinojosa posee además el doctorado en educación y por más de 54 años ha desarrollado una extraordinaria labor docente así como en diversas áreas de la estructura educativa y magisterial en el municipio

Durante el evento efectuado en la casa de la cultura de Tampico el jefe edilicio entregó también reconocimientos a las maestras y maestros que en este año cumplen 25, 30, 40 y 50 años de servicio.

El mandatario reiteró su compromiso con los trabajadores de la educación, a quienes calificó de fundamentales en el desarrollo social y en la formación de mejores ciudadanos y profesionistas.

"Gracias a su talento y sobre todo a su vocación, miles de niños y jóvenes hoy son dueños del tesoro del conocimiento", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577