Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vinculan a proceso a venezolanos por robar tarjetas y agredir policías

La mañana del pasado 13 de mayo, al interior de una tienda departamental ubicada en el municipio de Temixco, dos hombres y una mujer le robaron sus tarjetas de crédito, y luego huyeron de la tienda
Por: AIMX El Día Martes 17 de Mayo del 2022 a las 22:04

Dos sujetos de origen venezolano que fueron detenidos en Morelos y enviados a proceso, tras robar varias tarjetas de crédito a un ciudadano
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 630 veces. 2 en este Día.

Cuernavaca, Mor. (Agencia Informativa de México).- Dos sujetos de origen venezolano y una mujer mexicana, fueron detenidos en Morelos y enviados a proceso, tras robar varias tarjetas de crédito a un ciudadano, y luego agredir e intentar desarmar a los policías que les dieron alcance.

La mañana del pasado 13 de mayo, elementos policiales recibieron el reporte de un masculino, quien refirió que, al interior de una tienda departamental ubicada en el municipio de Temixco, dos hombres y una mujer le robaron sus tarjetas de crédito, y luego huyeron de la tienda, abordaron un vehículo tipo Versa de color gris con placas del estado de Morelos y emprendieron la huida.

Al dar seguimiento, los elementos policiales fueron alertados de que dicho vehículo circulaba sobre el Boulevard Cuauhnáhuac a la altura de la colonia Tarianes, en el municipio de Jiutepec, por lo que, al ubicarlos, procedieron a su detención.

En ese momento el conductor del automotor baja del mismo y empuja a los oficiales y trata de desarmarlos, por lo que fue asegurado y le fueron encontradas cinco tarjetas bancarias.

Los oficiales al acercarse al vehículo del lado del copiloto, igualmente el ocupante tratando de agredirlos, sin embargo, logran someterlo encontrándolo en posesión de seis tarjetas bancarias más; en el asiento trasero viajaba una femenina a quien le encontraron ma tarjetas de débito y un lector de tarjetas.

Por lo anterior, se realizó la detención de Maikel Jesús “N” de 32 años y Manuel Alejandro “N” de 39 años de edad, ambos de origen venezolano y María de Jesús “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Al ser presentados ante un juez de control, se calificó de legal la detención de las tres personas, quienes fueron vinculados a proceso por los delitos de resistencia de particulares y desobediencia, por lo que fueron enviados a prisión preventiva.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577